lunes, 30 de noviembre de 2009

Liderazgo Dc12

Una de las principales metas de mi liderazgo es: que discípulos de cristo comience a ser un reflejo del amor de cristo en los demás y empecemos a demostrar y dar frutos de lo que en verdad somos que es Discípulos de Cristo y que significa Lucas 9; 23 "El que quiera ser mi discipulo que se niege a si mismo, carge con su cruz y me sigua.

Es necesario que nos preguntemos que estamos haciendo aquí, queremos realmente servirle al señor y hacer más discípulos. Si es así empecemos a trabajar de verdad y dar frutos como el señor quiere y nos hace capaces de hacerlo, sino solo están perdiendo su tiempo aquí porque el señor nos ha llamado a ser luz ¡y! a que iluminemos a los que estén en la oscuridad.


Así que yo no quiero presionar a nadie, ni obligarlo a hacer algo que no quiera, pero si quiero trabajar con personas dispuestas y entregadas a servir para la causa de Dios, no podemos estar jugando con esto, es serio, muchas almas dependen de nosotros y de que los ayudemos a encontrar a Cristo.

Por eso les pido que tomemos una decisión, si queremos crecer, dar frutos y ser verdaderos Discípulos, es tiempo de empezar a serlo, y de que no nos quedemos esperando que caigan los milagros por si solos y seamos nosotros los que provoquemos ese milagro.

Tengo muchos proyectos en mente que el señor me ha puesto, pero no es mi prioridad como líder iniciarlas sin que cambiemos este sentir en nosotros.

No se los pido a los nuevos paquetes porque entiendo que es difícil, y que más bien vienen aquí esperando comprensión, perdón y amor que les aseguro que si se entregan al señor las encontraran en abundancia.

Pero se los pongo de esta manera a los demás que han: recibido al señor en su corazón, a los que han experimentado ese gozo y esa paz interna que el señor les ha dado en su vida, a los que les ha ayudado a encontrar la salida a los problemas, a perdonar, a los que le ha dado esa seguridad de que no están solos, a los que no los olvida aun cuando le dan la espalda, a los que nunca deja de hacer milagros en ellos y les repite miles de veces que los ama.

Que se pregunten y se vean en el sitio que están con el, que si esto es todo lo que quieren o pueden dar para el, después de todo lo que el ha hecho por nosotros, no tienes ganas de dar más por el, ¡yo si! Y muchas y tu cuantas?

MÁS UNIDAD!!!

Dejemos de quejarnos y juzgarnos ya!! los unos a los otros, es momento de que aprendamos a ser más unidos y ayudarnos los unos a los otros. Desde ahora en adelante somos un equipo y debemos apoyarnos, porque si en un lugar estamos fallando todos salimos perjudicados y todos estamos fallando.

Amémonos los unos a los otros porque el que no ama a su hermano no conoce a Dios y Dios no permanece en el.

Que demos buenos frutos: seamos el árbol bueno que da buen fruto porque el árbol malo no dan buen fruto y el que no da buen fruto lo cortan y lo mandan a quemar así el señor nos llamara y después nos vas pedir cuenta a cada uno.

1 comentarios:

Marceutd dijo...

Muy Bueno :) sigue adelante DTB

Publicar un comentario en la entrada

 

El Mejor Compartir. Copyright 2008 All Rights Reserved