sábado, 28 de noviembre de 2009

Bievenidos

Bienvenidos al "Mejor Compartir" un sitio donde jovenes compartimos las enseñanzas y testimonios que Dios nos ha regalado en nuestra vidas, esperando que sirvan de motivacion e inspiración en la vida de otras personas. "Tu tienes algo que Compartir"

Me llamo Marcelo Alberto Zúniga Larios, tengo 21 años, pertenezco al Ministerio Juvenil  Discipulos de Cristo de Nicaragua, tengo 5 años de conocer al Señor en mi vida, desde entonces nada es igual, soy un hombre nuevo, feliz y salvo, aqui pueden leer mi testimonio. Inicie este sitio con un propósito específico; compartirles a las demás personas de un amigo especial, que tiene grandes cosas para nosotros y que anhela darnos una vida en abundancia, El es mi amigo Jesús.

De ahí el Señor me regalo este nombre especial para esta web “El Mejor Compartir” porque les compartimos palabras de vida eterna que transforman y cambian al vagabundo, que consuelan al dolido y sanan al enfermo. Las mismas palabras que cambiaron mi vida y la vida de miles de personas, aquí encontraran: testimonios, predicas, enseñanzas, videos, música y muchos recursos más que puedan ayudarte a conocerlo en tu vida si aun no lo haces o a fortalecer mas tu crecimiento en el Señor.

Este es un sitio abierto, esa es la visión con la que ha iniciado, el compartir es de todos, si tú tienes tu historia o testimonio y deseas compartirla con nosotros bendito seas por hacer crecer este lugar y la agregaremos para que muchas personas más puedan recibir una palabra de vida a través de tu historia. Recuerda que el Señor nos llama a todos a ser testimonios vivos de Él.

¿Qué esperas? ¡Empieza compartir! aqui!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios te bendiga, te felicito por esta página está muy bonita, sigue adelante.

Anónimo dijo...

que bonita pagina los felicito pero tengo una duda que hay de aquellos papas que son pastores y que siguen casados con su anterior esposa y tienen hijas y no les dan manuntencion y no se acuerda de ellas y tiene otra mujer e hijas que opina la iglesia de esto para mi no deberia de ser pastor que opinan ustedes

Anónimo dijo...

que bueno saber de esta pag.mañana hacemos una cecula en mi casa y de verdad estoy muy emocionada porque se que es de mucha bendicion para mi familia

Anónimo dijo...

hola q tal! De qué país es esta página?

Angela Enriquez dijo...

Excelente, Dios los continue bendiciendo

Anónimo dijo...

Excelente iniciativa! Ps Georgina G.
https://www.facebook.com/pages/Centro-Cristiano-Casa-de-Alabanza/143893028979339?ref=hl

david angel martinez britton dijo...

Saludo y Mi Dios te siga Bendiciendo.

Publicar un comentario en la entrada

 

El Mejor Compartir. Copyright 2008 All Rights Reserved