viernes, 11 de diciembre de 2009

El Testigo

Una de las historias de la india habla de cuatro hombre de Dios que en su caminar por este mundo, se encontraron con una enorme pared. El primero decidió subir la pared para ver qué es lo que estaba del otro lado. En cuanto llego a la cima su rostro se lleno de gozo y se tiro para el otro lado.

El segundo subió el tope de la pared y cuando llego de gozo… de un júbilo indescriptible y se lanzo al otro lado. Lo mismo sucedió con el tercero.

Finalmente, el cuarto subió el tope de la pared y cuando llego arriba y miro al otro lado descubrió ante sus ojos un paisaje tan precioso que jamás había visto algo parecido, tuvo tremendas tentaciones para lanzarse a ese lugar tan bello y especial, pero no lo hizo. Por el contrario, bajo de la escalera y se fue al mundo a predicar a todos los que encontrara, la belleza que había descubierto en aquel paisaje.

Comentario:

El evangelio nos cuenta que Jesús fue un hombre de bien y como tal toda su vida se resume en servicio y amor por los demás. Anduvo con todos, entre todos y para todos sin exclusión de nadie y con atención especial hacia los más pobres y necesitados a quienes les hizo ver y experimentar la alegría de la salvación. El cristiano debe constituirse en testigo fiel de las enseñanzas del Maestro y con la luz del Señor y siguiendo su ejemplo de ir hacia los demás.

Cita Bíblica:

Jesús se acerco y les hablo así: Me ha sido dada toda autoridad en el cielo y en la tierra. Vayan, pues y hagan que todos los pueblos sean mis discípulos, bautícenlos en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, y enséñenles a cumplir todo lo que yo les he encomendado a ustedes porque yo estaré con ustedes hasta el fin del mundo. Mateo 28; 18-20.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

El Mejor Compartir. Copyright 2008 All Rights Reserved