sábado, 5 de diciembre de 2009

Extraterrestre

Hoy compartiremos una pequeña enseñanza de porque somos extraterrestres para el mundo interpretando la palabra del evangelio de Juan 15; 8.

Juan 15; 8 “Si el mundo los odia, recuerden que primero me odio a mí. Si pertenecieran al mundo, el mundo los amaría como cosa propia; pero como no pertenecen al mundo; porque yo los elegí y saque de él, por eso el mundo los odia.

Somos diferentes por lo tanto muchas veces nos sentimos fuera de lugar en el mundo. Nuestro estilo de vida cristiano busca agradar a Dios y a nadie más, nos rechazan, menosprecian o ven diferentes, nuestros propios amigos y familiares, por nuestros cambios principalmente si nos conocieron antes de nuestra conversión.

“Si el mundo los odia, recuerden que primero me odio a mi” Recuerden que a Jesús lo odiaron por decir la verdad y porque vivía en ella, le decía la verdad a la gente y esta les dolía y avergonzaba, ellos preferían vivir en mentira y oscuridad pensando que hacían bien.

Ahora nosotros quienes queremos seguir los pasos de Jesús procuramos hablar la verdad de Cristo y el mundo igualmente lo rechaza.

“Si pertenecieran al mundo, el mundo los amaría como cosa propia” ¿Extraterrestres? ¡Sí! no pertenecemos a este mundo aunque habitemos en el. Nuestro hogar y morada esta en el cielo, de ahí venimos y ahí esperamos volver.

¿Cuáles son las cosas propias del mundo? Que le pertenecen
• La mentira, el engaño
• El odio, resentimiento, venganza, división
• Libertinaje, fornicación, infidelidad, enfermedades
• Perversión, inmoralidades

El mundo aplaude estas cosas porque les pertenece.

“Los elegí y saque de él, por eso el mundo los odia” esta es sin duda la palabra que mas me toca en especial, porque me siento afortunado de que Dios me eligiera y sacara de la oscuridad en que vivía. Tú también debes sentirte afortunado, porque Dios quiere grandes cosas de ti.

Nos ganamos un mundo que nos odia, pues yo le doy gracias a Dios todos los días por eso, pues intento agradarle a Él y no a los hombres. Esperando el día que regrese a casa.

El joven extraterrestre.

•Se aleja de la cosas del mundo para acercarse a Dios.
•Usa su tiempo personal para servirle.
•Busca del consejo.
•No se siente solo, no sufre solo, no está nunca desolado.
•Se alimenta de palabras de vida eterna (hoy te digo esto joven y dentro de 100 años mas lo seguirán diciendo, esa es la Fe de la palabra que profeso).
•Vive procurando la vida en santidad.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

chulina.. me encanto.. y es cierto, pero no importa si no le agradamos a los demas, en fin lo unico y eterno es Dios y solo con el encontramos la felicidad.. para Nuestro Dios sea la gloria y la honra x siempre..

Publicar un comentario en la entrada

 

El Mejor Compartir. Copyright 2008 All Rights Reserved