jueves, 10 de diciembre de 2009

Jesús, El Restaurador de la Humanidad

Hace ya mucho tiempo los reyes de Inglaterra recibieron un hermosísimo regalo, un florero de porcelana muy raro de Portland, era el florero más hermoso que nadie jamás haya visto.

Un día una señora del palacio limpiando el famoso florero lo dejo caer al suelo y este se rompió. Los reyes trataron de buscar alguien que pudiera arreglarlo, pero nadie podía componerlo, eran demasiado los pedazos y nadie sabía cómo hacerlo.

Finalmente los reyes encontraron muchos años después a un descendiente del artesano que había hecho el precioso florero y aquel descendiente tomo en sus manos todos los pedazos y com mucha paciencia y amor lo pudo restaurar a su perfección.
Comentario:

Así nos sucede a muchas veces con el pecado; hemos sido rotos a consecuencia del pecado. El único que nos puede restaurar es ese descendiente de Aquel que nos creo y su nombre es Jesucristo. Solo Jesús nos puede salvar.

Cita Bíblica:

“Al día siguiente Juan el Bautista vio que Jesús se acercaba, y dijo: He aquí el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo” Juan 1; 29
Tomado del Libro “150 Historias que cambiaran tu vida” pag. 7 Autor Padre Pedro Núñez Mas

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

El Mejor Compartir. Copyright 2008 All Rights Reserved