domingo, 27 de diciembre de 2009

La respuesta de Dios ante el mal

Queridos hermanos en este día deseo compartirles una historia que nos hace reflexionar del amor de Dios con nosotros, y la fe que El tiene puesta en nosotros pues El ve más allá de las cosas, no nos mira como somos hoy sino como seremos mañana.


Se cuenta que en un día un hombre al ver tanto dolor, tanta injusticia, tanta hambre, tanta desigualdad en el mundo se encaro contra Dios y lanzando un grito hacia el cielo exclamó: “Dios, si tu eres tan bueno porque no haces algo para cambiar tanto dolor que hay en el mundo”.

El hombre no escucho respuesta de Dios. Aquella noche, se prepara para dormir cuando en su interior, aquel hombre que le reclamo a Dios escucho una voz que le decía: “Hijo mío, tú me preguntas ¿si he hecho algo para cambiar la situación del mundo? Yo te digo que sí, he hecho algo; te he hecho a ti”

Comentario:

Tal vez tu, querido lector, no puedas cambiar a todo el mundo, pero hay algo que si puedes cambiar y eso eres tú, síguete acercando a Jesús quien es nuestro mas sumo bien y veras como Dios te va a usar con poder para hacer de este mundo uno mejor.

Cita Bíblica:

Jesús dijo: “Ustedes son la sal de la tierra. Y si la sal se vuelve desabrida, ¿con que se le puede devolver el sabor? Ya no sirve para nada sino para echarla a la basura o para que la pise la gente. Ustedes son la luz del mundo. No se puede esconder una ciudad edificada sobre un cerro. No se enciende una lámpara para esconderla en un tiesto, sino para ponerla en un candelero en lo alto para que alumbre a todos los de la casa. Así, pues para que vean sus buenas obras y glorifiquen al Padre de ustedes que está en los cielos. Mateo 5; 13-1

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

El Mejor Compartir. Copyright 2008 All Rights Reserved