sábado, 23 de enero de 2010

Hay que perseverar aunque cueste

En esta ocasión les comparto dos pequeñas reflexiónes que nos ayuden entender la gran bendición que trae consigo la perseverancia en nuestra vida, pues el que persevera hasta el final alcanza las mayores bendiciones del Señor.


Con fe hay victoria.

Dos vendedores fueron enviados al Africa a vender zapatos. Uno era muy positivo y el otro muy negativo.
Cuando llegaron al Africa se dieron cuenta de que al lugar donde los habían enviado, nadie usaba zapatos. El negativo telefoneó a su compañía y dijo: "Me voy de aquí porque no voy a poder vender ni un sólo par de zapatos porque nadie los usa".
El positivo, sin embargo, también llamó pero dijo: "Mándenme muchos zapatos porque tenemos un mercado fabuloso. Aquí nadie usa zapatos".

Comentario
Jesús es el sentido de nuestras vidas, el sentido de la vida para todas las personas que han vivido, que viven y que un día vivirán. El ha hecho posible lo imposible. Posible que creamos, confiemos y esperemos; gracias a que ha resucitado y está vivo. ¡En Cristo podemos ver la vida de una forma positiva porque con El ya nuestra es la victoria!.

Cita Bíblica
Jesús dijo: "Todo es posible para el que cree". (Marcos 9, 23)


La perseverancia todo lo alcanza

Dos ranas se cayeron en una tina de leche.

Una era optimista y la otra pesimista. Patinaban y patinaban tratando de salir de aquella tina pero era en vano ya que resbalaban por las paredes de la tina y volvían a caer en la tina con leche.

Después de muchos esfuerzos por tratar de salir de su precaria situación la rana negativa se da por vencida y dijo: Adios mundo cruel y se fue al fondo de la tina donde se ahogó.

La positiva lejos de darse por vencida siguió pataleando y pataleando y de pronto dió un salto y salió de la tina. De tanto patalear había convertido la leche en mantequilla.

Comentario:
¿Dónde está el secreto de la perseverancia?

En tener claro lo que se quiere, en tener claro el horizonte porque cuando las ideas se tienen claras, se llevan en la mente y el corazón. Quien persevera alcanza, quien lucha tiene derecho a vencer, sabiendo que Cristo nos acompaña en nuestro caminar.


Cita Bíblica:
Jesús dijo: "El que se mantenga firme hasta el fin se salvará". (Mateo 24, 13)

Fuente: Ministerio Mensaje 1: http://www.mensaje1.com/historias/perseverancia.html

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

El Mejor Compartir. Copyright 2008 All Rights Reserved