jueves, 4 de febrero de 2010

Entra en oración: en la desesperación y el dolor

A veces todo parece ir muy bien, pero de repente todo se viene abajo, y sentimos que nos hundimos sin poder salir adelante. Otras veces llevamos una temporada larga, que se nos hace eterna, de sufrir por una y otra cosa, y no vemos una luz que nos de esperanza. ¡En esas circunstancias necesitamos muchísimo a Dios, pero a veces nos sentimos abandonados por él y no nos abrimos a su amor! En esas ocasiones, ora con todo tu corazón.

Oración

¡Señor, estoy muy desanimado/a! Ni siquiera se bien lo que sucedió
Ni entiendo lo que pasa conmigo… Simplemente ocurrió la tragedia y caí en esta desesperación. La falta de esperanza me paraliza y siento que cada día me hundo más…
No tengo energía ni deseo de hacer nada. Solo pienso en lo mal que estoy,
¡Ya estoy más que desalentado/a! Me es muy difícil ver mas allá de la tristeza que me agobia… ¡Ayúdame a salir de este abismo en que me encuentro!
Enciende en mí la pasión por vivir y soñar. Guíame hacia alguien que, como instrumento tuyo, me sirva de apoyo en mi debilidad hasta que recupere mis fuerzas y vuelva a descubrir el sendero que lleva a la esperanza. Amen

Ayúdanos a Crecer. Si deseas compartir tu testimonio, historias, mensajes o reflexiones para que sean publicadas en “El Mejor Compartir”, solo tienes que enviarla por correo a esta dirección: Comparte con nosotros

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

El Mejor Compartir. Copyright 2008 All Rights Reserved