lunes, 15 de febrero de 2010

Testimonio "Yo siempre estare contigo"

Autor: Sil Chavez
 Hola Soy Sil Chávez de Argentina, la verdad que llena de alegría de ver lo que Dios hizo en tu familia, me anime a compartir un poco de mi testimonio con ustedes esperando sea de mucha bendición, recordándonos que Dios nunca nos deja solos en nuestros momentos más difíciles.

Mi familia desde que nací eran cristianos y desde ahí todos íbamos a la iglesia, somos 5 hermanos y todos nos congregábamos en la misma iglesia hasta que mis hermanos mayores dejaron de ir, a mis 12 años mi papa se enferma de neumonía por un contagio, además de que fumaba mucho.

Estuvo todo un año viviendo en casa y en el Hospital, ya que necesitaba tubos de oxigeno constantemente. Mis hermanos dejaron la iglesia y mi Mama no podía ir ya que se la pasaba todo el tiempo en el hospital, al terminar el año mí papa fallece lo cual fue gran golpe para todos, los 5 lo tomamos de distintas maneras, mi hermana menor gracias a Dios paso por lo mejor por ser la pequeña y estar en el centro de atención.

Pero vamos a mi vida, en ese tiempo plena adolescencia, mi vida se derrumbo y me moleste con Dios, hice cosas muchas cosas malas y me aparte de Él, hasta que un día Dios realmente me hablo a mi vida, no olvido jamás ese momento, yo estaba en una alabanza en la iglesia y mi hermana cantaba, canta muy lindo, y ese día Dios regalo palabras para los que cantaban , cuando termino la alabanza y el pastor empezó a ministrar a los cantantes yo me sentía vacía, poca cosa, que no valía nada, y de repente me llaman y el Señor me hablo por medio de la oración que hacían por mi “Yo estoy contigo, te ame y tengo en mis manos cada una de tus lagrimas, cuando nadie te veía Yo sí, estuve siempre a tu lado” yo sentí ese día que Dios restauro mi corazón y todo mi cuerpo.

Desde ese día conocí el verdadero amor de Dios, y hasta hoy me sorprende ver su amor y su cuidado en mi, y como desde ese momento cambio mu vida al punto tal de hoy con mis 20 años sea maestra de la escuela dominical. Directora de la escuelita y toque batería en la alabanza, pero sobre todo sea una persona nueva en su amor y misericordia. Pudiendo ver que mi papa está junto al Señor y que su partida sirvió para que pueda conocerlo y ver su verdadero amor.

Ayúdanos a Crecer.


Si deseas compartir tu testimonio, historias, mensajes o reflexiones para que sean publicadas en “El Mejor Compartir”, solo tienes que enviarla por correo a esta dirección: Comparte con nosotros

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

El Mejor Compartir. Copyright 2008 All Rights Reserved