sábado, 10 de abril de 2010

Reflexión: Orar y actuar

Como cristianos es importante que nuestra vida este llena de abundante oración pero también de la constante acción de su palabra, no solamente seamos oidores de su palabra sino también hacedores de ella, recuerda que quien puede mover la mano de Dios en su vida eres tú, provoca ese milagro orando y actuando.

Reflexión 

Dos niñas, estando a varias cuadras de la escuela, oyeron que sonaba la campana que anunciaba la hora de entrada a clases, alarmadas ante la idea de llegar tarde, una de ellas dijo que iba arrodillarse y pedirle a Dios que la ayudase a no llegar tarde.

La otra niña, con sentido más práctico, se expreso así: si quieres arrodillarte hazlo; pero yo voy orar mientras corro. Hay que ponerle acción a la oración.

Comentario:

No hay ninguna razón para esperar que Dios lo haga todo y nosotros nos crucemos de brazos. “Ora y actúa” ya que la santificación también consiste en el cumplimiento del deber.

Cita bíblica:
“Despierta tu que duermes, levántate de entre los muertos y la luz de Cristo brillara sobre ti” Efesios 5; 14

Ayúdanos a Crecer. Si deseas compartir tu testimonio, historias, mensajes o reflexiones para que sean publicadas en “El Mejor Compartir”, solo tienes que enviarla por correo a esta dirección: Comparte con nosotros

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Amen! Activa tu fe! ponla en accion.. :D

Publicar un comentario en la entrada

 

El Mejor Compartir. Copyright 2008 All Rights Reserved