domingo, 16 de mayo de 2010

Diversión cristiana: chistes para colección

Hola hermanos finalmente aquí les tengo una nueva colección de chistes divertidos para compartir en nuestra comunidad, ministerio o grupo al que pertenecemos para amenizar y animar las reuniones o enseñanzas, disfruten y comenten!






El Hombre mas manzo

¿Quién es el hombre más manso del mundo?
El hijo de Superman.
¿Por qué?
Porque es supermancito. 

El Cielo

¿Porqué las puertas de la iglesia son altas? Para que entre el Altísimo.

Batman

¿Qué le regaló Batman a su mamá para navidad?
Una BatiDora.

La Ballena

Una niñita estaba discutiendo de las ballenas con un agnóstico. El agnóstico le decia que era fisicamente imposible que una ballena se tragara a un ser humano porque aunque era un mamifero muy grande su garganta era muy pequeña.

La niña le respondió diciendo que Jonas había sido tragado por una ballena y que por tanto las ballenas podian tragarse a un ser humano.

Irritada, el agnóstico le repitio que una ballena no podia tragarse a ningun humano; fisicamente era imposible, por mucho que la biblia dijera lo contrario.

La niñita dijo:

- Cuando llegue al cielo le voy a preguntar a Jonas.

Entonces el agnóstico muy cínicamente le pregunto entonces a la niña:

- ¿Y que pasa si Jonas se fue al infierno?

A lo que la niña contesto:

-Bueno entonces le toca a usted preguntarle.

El Diezmo 

Tres religiosos se encuentran: un cura, un musulmán, y un rabino y comparten la manera en que deciden sobre las ofrendas que reciben.
El cura dice: Nosotros tenemos un método que nos resulta muy bien, trazamos un círculo en el suelo, tiramos las monedas al aire, las que caen dentro, se las ofrecemos a Dios, y las otras para la parroquia.
El musulmán explica: ¡Ah! El nuestro, es mejor, trazamos una línea recta en el suelo y tiramos las monedas, las que caen a la derecha se las ofrecemos a Dios, y las otras, para la mezquita.
Ahora el turno al judío: El nuestro es el mejor, tiramos las monedas al aire, ¡Las que coge Dios, son para Él, y las otras para la iglesia!

Pecoso

Un pecoso va al confesionario y surge esta conversación de iniciación entre el cura y el pecoso:
- ¿Pecas Hijo?.
- Hasta donde ni se imagina...

Ajedrecista

¿Cuál es el mejor ajedrecista del mundo?.
Moisés, porque hizo tablas con Dios.

Hermanos

Había dos hermanos de la iglesia. Uno de ellos trabajaba en una carnicería. Llegó el hermano a la carnicería y le dijo al empleado: “Hermano, ¿me fía dos kilos de carne?” El empleado le dijo, “No puedo.” Le dijo el otro: “Pero somos hermanos.” El empleado le contestó, “Somos hermanos en el Espíritu, pero no en la carne.

Agua

¿Sabías que el agua es mala para la circulación?
Porque?
Pues cuando llueve hay muchos accidentes tráficos.

Estudiantes

Estaban tres estudiantes: un inteligente, un medio inteligente y un bruto, estaban en el desierto y encontraron un vaso de agua y dice el inteligente el que diga la peor mentira se toma el vaso de agua y dijo el inteligente yo me bébi todo el océano y entonces dijo el medio inteligente yo tome todo el océano atlántico y dice el bruto como ustedes tomaron toda el agua , yo me voy a tomar esta y se la tomó

Culto

Una invidente va al culto y escucha al pastor predicar: ” ¡ Hermanos, es el momento de lanzarnos todos a la siega ! “, a lo cual la mujer interrumpe la predicación y manifiesta: "¡ El primero que me toqué le pego con este bastón

Ayúdanos a Crecer. Si deseas compartir tu testimonio, historias, mensajes o reflexiones para que sean publicadas en “El Mejor Compartir”, solo tienes que enviarla por correo a esta dirección: Comparte con nosotros

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenos chistes esto nos hace ver que si puede humor sano! TE FELICITO DTB

Anónimo dijo...

Muy buenos Dios Te bendiga.

Anónimo dijo...

Todos los chistes estan muy buenos, bastantes divertidos con mucha desencia

Anónimo dijo...

Estos chistesillos estan requetebuenos...gracias por ese humor

Anónimo dijo...

estos chistes son aburridos le falta un poco de picardia

Anónimo dijo...

esos chistes son tan malos que me da diarrea

Anónimo dijo...

la verdaaad queson unos kapos en dioos

Anónimo dijo...

Excelentes muchas bendiciones

Publicar un comentario en la entrada

 

El Mejor Compartir. Copyright 2008 All Rights Reserved