domingo, 9 de mayo de 2010

Oración de aceptación a Cristo (Entra en mi vida)

Si sientes en tu corazón la necesidad de aceptar al Señor Jesús como tu Salvador repite esta oración en voz alta...

 
Señor Jesús, hoy reconozco que soy un pecador,
Te necesito Dios, perdóname por todos mis pecados,
Te pido que me limpies con tu sangre preciosa,
Ten misericordia de mi papa, 
Hoy quiero que entres en mi vida
Y me hagas una persona nueva, 
Te abro las puertas de mi corazón
Y te acepto como mi Señor, como mi salvador,
A partir de hoy tu serás mi padre y yo seré tu hijo,
Por los siglos de los siglos Amen.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

La gente que sirve a un perdedor nos llama “malditos cristianos”, pero no se dan cuenta que la rivalidad es entre satanás y Jesucristo. La lucha de los cristianos no es contra sangre ni carne, sino contra demonios, principados y huestes espirituales de maldad.
Como piensan destronar a quién ya venció?… No hay vuelta atrás mi amigo, si te han engañado que aún pueden triunfar… pff… es solo una mas de las mentiras que satanás ha hecho creer para que lo sigan…el sabe bien que con eso arrastrará mas personas a la condenación eterna y el daño es para Dios y su creación.
Si respiras, aún hay tiempo de elegir el equipo correcto… pero si dejas de respirar o el Señor Jesucristo viene antes, ya no habrá oportunidad para ti.
Yo soy mas que vencedor por medio de aquel que me amó y me ha dado juntamente con El, el poder y la autoridad de un autentico hijo de Dios… Y esto es para ti también… ven al equipo correcto y salva tu vida del infiero.
Yo mismo he visto como los demonios gritan y salen corriendo cuando un hijo de Dios lo confronta con la autoridad de Jesucristo. Los mismos demonios le decian a Jesus…”que tienes con nosotros Hijo del Altísimo, acaso vienes atormentarnos antes de tiempo?”
Oro al señor Jesucristo que el poder del Espíritu Santo te quebrante, para que sean abiertos los ojos de vuestro entendimiento. En los próximos días ocurrirán cosas en tu vida, la incomodidad e inconformidad serán un indicio de que el Precioso Espíritu SANTO salió a tu encuentro… solo podrás conocerlo cuando de tus ojos caigan las lágrimas… en ese momento no pierdas la oportunidad de pedirle al señor Jesucristo que se manifieste en tu vida… “He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo. ”
“Todo lo que el Padre me da, vendrá a mí; y al que a mí viene, yo no le echo fuera.”

Te bendigo Satanista, te bendigo amigo lector, y por su puesto, te bendigo hermano en Jesucristo.

Anónimo dijo...

Te amo mi dios !!!!!!!!

Publicar un comentario en la entrada

 

El Mejor Compartir. Copyright 2008 All Rights Reserved