miércoles, 9 de junio de 2010

Armadura y sello del cristiano

Dios nos ha dispuesto de estas armas para poder resistir en los momentos adversos de nuestra vida y mantenernos siempre firmes en su camino de salvación. Efesios 6; 13-17. Esta armadura de la que nos habla San Pablo también nos sirve a nosotros en el tiempo que estamos, es urgente usarla para defendernos no de los humanos, sino de la guerra que se vive en lo espiritual, en donde somos bombardeados constantemente. ¡Descárgala aquí!

Así que comienza a vestirte con la armadura de Dios en tu vida, para que empieces a gozar de un mayor respaldo espiritual en cada ámbito de tu vida, comiences a experimentar una mayor paz y confianza en el Señor cuando te encuentres en tus momentos más atribulados. Leer mas de la armadura del cristiano aqui!

¿Cómo lo hago?

Descarga el archivo, y levántate por la mañana y antes de empezar tu día, ponte de rodillas para el Señor y empieza tu oración de la mañana, luego toma el documento de armadura y sello y empieza a orar con el repitiendo las oraciones y utiliza tu mano derecha para sellar cada parte de tu cuerpo con la armadura que le corresponde, finalmente te guardas con la Sangre de Cristo en el Nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo Amen.

Ayúdanos a Crecer. Si deseas compartir tu testimonio, historias, mensajes o reflexiones para que sean publicadas en “El Mejor Compartir”, solo tienes que enviarla por correo a esta dirección: Comparte con nosotros

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

El Mejor Compartir. Copyright 2008 All Rights Reserved