jueves, 3 de junio de 2010

Compartir: una exigencia del amor

Siempre es bueno reflexionar del valor que tiene en la vida "el compartir". Podemos compartir una sonrisa, una mirada, un abrazo, un regalo, una amistad y rodearnos del gozo que causa en nuestro corazón esta acción con los demás y las personas que queremos, nunca esta demás menguar a nosotros por alguien más, principalmente si es alguien que lo necesita más que nosotros.


                                                           Historia para meditar...
Dicen que en un pequeño perro fue golpeado por un automóvil en una carretera. Un medico vio el accidente y detuvo su carro para ver si podía asistir al animal. Lo llevo con cuidado a su casa y le sano las heridas. Gracias a Dios el impacto no había sido muy severo.

El doctor tenia al perrito en sus brazos después que lo había atendido, cuando de pronto el perro salta de sus brazos y se va de la casa. El médico pensó: que ingrato perro. Pero estaba tan ocupado con sus responsabilidades que no pensó más en el animal.

La noche siguiente, el médico escucha un ruido extraño en la puerta de su casa, como si alguien estuviera arañando las madera. Cuando abre, ve al perrito que había curado junto a otro perrito que estaba herido y que venía con su compañero para que el médico lo curara también.

Comentario:
Jesús nos sana, nos libera y nos salva. La vida nueva que Jesús nos da no está completa hasta que seamos capaces de compartirla con los demás… hasta que seamos capaces de llevar a otros a la fuente de vida que es Jesús.

Cita Bíblica:
“Entonces Jesús acercándose, les hablo con estas palabras: “todo poder se me ha dado en el cielo y en la tierra. Por eso vayan y hagan que todos los pueblos sean mis discípulos. Bautícenlos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, y enséñenles a cumplir todo lo que les he encomendado. Yo estoy con ustedes todos los días hasta el fin del mundo” Mateo 28; 18-20

Ayúdanos a Crecer. Si deseas compartir tu testimonio, historias, mensajes o reflexiones para que sean publicadas en “El Mejor Compartir”, solo tienes que enviarla por correo a esta dirección: Comparte con nosotros

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

El Mejor Compartir. Copyright 2008 All Rights Reserved