miércoles, 9 de febrero de 2011

7 Planes temáticos de lectura Bíblica

¿Quieres dar un recorrido por la biblia?, descubrir el amor perfecto de Dios, entender sus propósitos y designios en tu vida, adquirir sabiduría y consejo. Pero no sabes cómo hacerlo, ni se te ocurre por dónde empezar. Hoy te traemos siete interesantes planes temáticos para leer la Biblia de forma dinámica. ¡No esperes más! traerá muchos frutos para tu vida. Recuerda “Toda la Escritura es inspirada por Dios, y es útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, eternamente preparado para toda buena obra” 2 Timoteo 3, 17

1. Un recorrido por la Biblia (30 lecturas para apreciar en un mes el amor liberador de Dios y conocer a grandes rasgos la historia de salvación)

2. Imágenes de Dios (14 lecturas para relacionarse mejor con Dio al conocer como Dios se va revelando a lo largo de la historia)

3. El llamado de Dios (14 lecturas para escuchar el llamado que Dios hace a distintas personas y reflexionar sobre el propio llamado a servirlo a continuar la misión de Jesús)

4. Mujeres en la Biblia (14 lecturas para ver como Dios trata y utiliza a las mujeres para lograr sus propósitos y alcanzar la salvación)

5. El Sentido del sufrimiento (14 lecturas para ver crecer la conciencia del pueblo de Cristo sobre el acompañamiento de Dios en nuestros sufrimientos los cuales unidos a Cristo tienen un valor redentor)

6. El Pecado y la justicia salvadora de Dios (14 lecturas para reflexionar sobre el amor misericordioso de Dios que nos salva del pecado y nos da una vida nueva)

7. Predilección de Dios por los pobres y vulnerables (14 lecturas para ver la actitudes y oraciones de Dios hacia las personas más necesitadas y marginadas)

Ayúdanos a Crecer. Si deseas compartir tu testimonio, historias, mensajes o reflexiones para que sean publicadas en “El Mejor Compartir”, solo tienes que enviarla por correo a esta dirección: Comparte con nosotros

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy interesantes temas biblicos para aprender mas de la palabra de Dios. Se los recomiendo.

Publicar un comentario en la entrada

 

El Mejor Compartir. Copyright 2008 All Rights Reserved