martes, 15 de febrero de 2011

Galería de imágenes cristianas de Arte para Jesús

Hola amigos, Bendiciones. Hoy les queremos compartir una especial galería de imágenes cristianas que recopilamos de un Blog cristiano con mucho talento. Arte para Jesús, está lleno de muchas imágenes y mensajes cristianos preciosos que son en verdad obras de artes jejeje, asi que empieza a disfrutarlas y descargarlas Ya! Aquí!


Haz click en la imagen para ir a la galeria y descargar las imagenes.


Ayúdanos a Crecer. Si deseas compartir tu testimonio, historias, mensajes o reflexiones para que sean publicadas en “El Mejor Compartir”, solo tienes que enviarla por correo a esta dirección: Comparte con nosotros

4 comentarios:

Anónimo dijo...

esta buenicimo que puedan enseñar de Dios a la gente

Anónimo dijo...

para mi es muy impotante reconocer a Dios sobre todas las cosas ,empensando con nosotros y saber que todo biene de el

Isaac Argueta dijo...

Necesitamos utilizar los medios actuales de comunicación, para dar a conocer el Evangelio de Jesucristo. Ya lo dijeron en cierta ocasión los apóstoles: "...porque nos es imposible guardar silencio ante lo que hemos visto y oído" (Hch.4:20).

Lorena García V. dijo...

Este es un día más en que "El" me ha dicho "No importa lo que hayas hecho pues mi Amor es más grande que tus faltas", en verdad te digo que con Dios no habrá en tu vida imposibles porque si te dejas guiar El es Puerto SEGURO, te lo digo porque hoy VIVO nuevamente.

Publicar un comentario en la entrada

 

El Mejor Compartir. Copyright 2008 All Rights Reserved