lunes, 5 de marzo de 2012

Devocional: Amistad de la calidad de Cristo

Amigos verdaderos son más necesarios que el pan diario. Es conmovedor ver como la relación con Jesús genera vida para Pablo y como forja en él un espíritu de amistad que muestra que se ha revestido en Cristo.


En esta carta a los Filipenses brilla la belleza de la amistad autentica. Pablo les comparte su iluminación espiritual, les expresa elocuentemente su simpatía y les comunica su mensaje con fuerza varonil y ternura femenina.

Filipenses 1, 3-11 

Siempre que me acuerdo de ustedes, doy gracias a Dios. Cuando ruego por ustedes lo hago siempre con alegría, porque han colaborado en el anuncio del evangelio desde el primer día hasta hoy estoy convencido de que Dios que comenzó en ustedes una obra tan buena, la llevara a feliz término para el día en que Cristo Jesús se manifieste. Está justificado esto que yo siento por ustedes, pues los llevo en el corazón, y todo ustedes participan de este privilegio mío de estar preso y poder defender y fortalecer el evangelio. Dios es testigo de que a todos ustedes los quiero entrañablemente en Cristo Jesús. Y le pido que el amor crezca más y más en conocimiento y sensibilidad para todo. Así sabrán discernir lo que más convenga, y el día en que Cristo se manifieste los encontrara limpios y sin culpa, colmados del fruto de la salvación que se logra por Jesucristo, para gloria y alabanza de Dios.

Reflexión:

En tu caso ¿es Jesús tu amigo? Si aun no lo es, ¿Cómo puedes responder a su invitación? ¿Eres tu amigo/a de la calidad de Pablo? ¿Tienes amigos al estilo de Pablo?  


Ayúdanos a Crecer. Si deseas compartir tu testimonio, historias, mensajes o reflexiones para que sean publicadas en “El Mejor Compartir”, solo tienes que enviarla por correo a esta dirección: Comparte con nosotros

1 comentarios:

eumary dijo...

Esta semana santa en un tiempo de reflexionó y oración hay ciertas cosas que nos suceden a diario que no hacer "resucita " es decir que no renovamos en ciertos aspectos erróneos de nosotros mismos.
El señor nos deja grandes bendiciones y enseñanzas por doquier
Mi gran Historia
Un día hace unas semanas o un mes,no se bien estaba desesperada porque sentía que la gente me juzgaba injustamente y que era mi palabra contra la de ellos sacaban conclusiones al azar y yo no podía oponerme porque ellos ganaban eso me ponía tan furiosa, hacia una tarea esta normal escribiendo cuando de repente una vos como la de un hombre retumbo en mi cabeza decía:
Lee la biblia
me que quede inquieta quería saber si era verdad o no y me dije:
¿porque pensaría algo así de repente?
y me levante fui hacia la biblia no se si era un salmo, un pasaje no se no me acuerdo si se trataba de Da vid o de quien pero trataba de mi tema decía algo como:

me acusan y yo no puedo responder ni siquiera a lo bueno,tengo que quedarme en silencio y a mi me parecía todo un sueño y pensé
el hablo con migo me sentí y me siento tan llena de vida con solo pensarlo, es que toda la vida imagine que a las personas comunes solo se le enviaban señales.

Se me es muy gratificante compartir mi historia con ustedes pues siento que es lo que debo hacer.

Publicar un comentario en la entrada

 

El Mejor Compartir. Copyright 2008 All Rights Reserved