jueves, 10 de mayo de 2012

Entra en oración: serás una bendición

seras una bendicion
En la lectura de libro Zacarías, Dios promete conducir a su pueblo a la superación y al progreso, y retirar los tiempos de crisis “ahora los salvare y serán una bendición. No teman y anímense” (Zacarías 8, 13). Ora con estas palabras de ánimo cuando lo necesites o quieras hacerlo.


Oración 

Señor, es maravilloso que me digas que seré una bendición, pero con frecuencia me vencen las dificultades, me frustro y no me veo como bendición! Incrementa mi fe, quiero mantener siempre presente que tú me salvaras y seré una bendición.

Cuando mis estudios o mi trabajo sea muy difíciles, quiero recordar que estás conmigo y me dices: ¡No temas! ¡Anímate!

Cuando me llegue alguna enfermedad, ayúdame a verla como una bendición para ser mejor, y concédeme escuchar que me decís ¡No temas! ¡Anímate! 

Si mi familia está pasando una época pésima, envía tu salvación y ayúdame a recordar tus palabras ¡No temas! ¡Anímate!  

Ayúdanos a Crecer. Si deseas compartir tu testimonio, historias, mensajes o reflexiones para que sean publicadas en “El Mejor Compartir”, solo tienes que enviarla por correo a esta dirección: Comparte con nosotros

1 comentarios:

Anónimo dijo...

porfa con todo tiu corazón envia imagenes de como orar para niños.. mi hija de 9 me pidio unoi y la verdad no se lo heh hecho.. me ayudas... si lo haces papito Dios te bendecirá el doble de lo qye tu me bendigas.. Hno. Roberto Layana.
Gracias....

Publicar un comentario en la entrada

 

El Mejor Compartir. Copyright 2008 All Rights Reserved