lunes, 23 de julio de 2012

Entra en oración: Quiero ser sencillo de corazón

sencillo de corazon humilde
Lee mateo 11, 25-30. Jesús nos da tres bellos mensajes, con los dos primeros nos prepara para comprender y acoger el ultimo. Medita y ora sobre sus palabras, deja que al final tu oración brote de lo más profundo de ti:



1ero Jesús alaba a su padre porque revelo el reino de Dios a los sencillos, pues los sabios expertos en la ley. No aceptaban su buena nueva. (Lee Mateo 11 25-26)

Padre te alabo y te agradezco con Jesús porque das a conocer tu reino a quienes se abren a tu amor. Abre mi corazón para acoger tu mensaje. 

2do Jesús dice claramente que es el Hijo de Dios, que su relación con el Padre es única y que quiere compartirla con nosotros. (Lee Mateo 11, 27)

Jesús te reconozco como el hijo de Dios, Señor concédeme participar en tu amor y tu confianza en el Padre. 

3ero Jesús llama a quienes están fatigados y cansados por vivir en una sociedad regida por valores ajenos al reino de Dios y les ofrece aliviar su carga, pues su Yugo del amor es ligero, para lo cual basta aprender de los sencillo y humildes de corazón como lo es El. (Lee Mateo 11, 28-30)

Señor, cuando sienta que el peso de los problemas personales, familiares, la política, laborales… me quita la vida y mata la esperanza ven a mi encuentro y dame tu amor para que me de nuevas fuerzas para seguir adelante.  

Ayúdanos a Crecer. Si deseas compartir tu testimonio, historias, mensajes o reflexiones para que sean publicadas en “El Mejor Compartir”, solo tienes que enviarla por correo a esta dirección: Comparte con nosotros

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

El Mejor Compartir. Copyright 2008 All Rights Reserved