jueves, 13 de diciembre de 2012

Porque es más fácil para las chicas tener amigos varones

Si usted simplemente no entiende a las chicas, y nunca lo ha hecho, o si cree que los chicos son más fáciles de llevar con uno, pero tu sabes que necesitas amigas mujeres, y si usted está lista para hacer algunas amigas verdaderas, escuchen!

Sé lo difícil que es ser amiga de las chicas. Créanme, se necesita un montón de trabajo. Los chicos son mucho más fáciles de pasar el rato. No son tan emocionales. Ellos no están tan asustados de ti, y son simplemente divertidos de estar con ellos. Pero eso no es excusa para evitar las chicas por completo. Y es posible que no me creas ahora, pero algún día vas a necesitar las chicas. Dios nos creó para la comunión con las otras chicas. El no nos hizo de modo que todas nuestras vidas estaríamos rodeadas de chicos solamente. Hay cosas que sólo podemos obtener de otras chicas, y ciertas cosas que sólo deben dar a las otras chicas.

Ser una chica es genial! Sobre todo porque las chicas tienen aproximadamente tres veces la imaginación de los chicos. Me pregunto por qué los chicos se sientan y juegan Play Station, y ven la televisión mientras nosotras las chicas nos entretenemos la mayoría con las cosas más creativas.

No tengo nada en contra de mis amigos varones, es sólo que en el momento me gusta especialmente pasar con las chicas.

Una chica siempre te entenderá, pero los muchachos, uh, no. Los chicos ni siquiera parecen humanos. Si usted tiene sentimientos le puede decir a un chico, pero no lo va a entender. Ellos sólo parpadearán y luego repetirán algo que parece ser lo contrario. Si usted tiene un chico de tu mejor amigo, tu vida es simple, no lo digo como insulto, Pero estas atorada con un diario con quien hablar, y aunque tú puedes decirle a tu diario todas las cosas que te ocurren a ti, un diario no está allí para ti, así, sufrir el dolor contigo, y entenderte. Confía en mí, tú necesitas la comodidad de tu mismo sexo.

Los chicos no saben exactamente comprender las chicas- ya sabes, tus sentimientos - como las chicas. Tener amigas puede ayudar a tu vida. Las chicas son lo mejor.

Katie P, 9 años. Katie lo entiende. Las chicas son importantes. Y a medida que usted envejece, lo que está haciendo cuando se rodea de chicas (y con esto quiero decir que tenga por lo menos 3 amigas buenas) se está preparando para su futuro. Sé que el futuro parece muy lejos, pero no lo es, créeme. Y si usted puede aprender a ser amiga de las chicas, usted se ahorrará muchos dolores de cabeza en el futuro. Los chicos van y vienen, pero si usted mantiene sus amistades fuertes, siempre tendrás un hombro donde llorar. Y cuando por fin encuentres "el indicado", tus amigas te aliviarán mucho el estrés que puedes poner en él por estar ahí para tomar el relevo de una chica. Mira, los chicos no necesitan saber todo acerca de nosotros. Cuando lo hacen, simplemente se sobrecargan en la mente. Es demasiado como para saber que tu vientre te dolió mucho y que hoy se siente fea porque no tiene ropa nueva. O saber que usted odia su pelo o que su gato hizo la cosa más linda hoy. La mayoría de los chicos no pueden manejar todo lo que queremos decir, y es por eso que necesitamos chicas. Así que den al hombre en su vida un descanso y consigan amigas.

Pero, ¿cómo ser amigos de las chicas? Si usted es como yo, usted no tiene ni idea de cómo hacer amistad con las chicas. Así que aquí están algunas sugerencias para ayudarle hacia fuera. Recuerde, es esencial tener amigas, pero más que 3 es una exageración, porque no tendrá tiempo para ser buena amiga con todas, por lo que ninguna de ellas va a obtener lo suficiente de su atención. Así que aquí están las cosas que usted necesita saber acerca de la búsqueda de amigas:

 1. Esfuerzo: Es todo sobre el esfuerzo. Tienes que estar buscándolas. No se puede esperar que ellas vengan a usted y hacer todo el trabajo. Así es, esfuerzo! Haciendo amigas requiere de trabajo, sobre todo cuando se trata de chicas. Se pueden requerir que las llames un par de veces a la semana para hablar, o en algunos casos simplemente escuchar. (Las chicas les encanta hablar!). Se puede requerir que les pidas hacer cosas juntas. No esperes que ellas te lo pidan, incluso si eras tímida. Me di cuenta de un par de años atrás, que nunca invite a las chicas a hacer nada porque tenía miedo al rechazo. Había sido rechazada por las chicas durante tanto tiempo que me temía el rechazo incluso en la edad adulta, por lo que nunca se acercó a cualquiera de ellas para hacer algo conmigo. Cuando me di cuenta de lo que estaba haciendo, me decidí a superarlo y seguir con mi vida, y empecé a invitarlas a comer, al cine, a cenar, y todo tipo de cosas. Algunas de ellas dijeron que no, que estaban muy ocupadas, y yo tenía que luchar contra el miedo al rechazo, pero lo hize y continúe. Finalmente encontré algunas que estaban muy emocionadas de estar conmigo, y su respuesta fue más a menudo sí. Estoy muy agradecida de que me lo dio y corrió el riesgo. No sé dónde estaría hoy sin mis queridas amigas.

2. Mantener el amor: Chicas por lo general necesitan más atención que los chicos. Sé que yo podría pasar un mes entero sin llamar a mis amigos varones, pero una vez que hablamos de nuevo, era como si hubiéramos estado juntos todo el mes. No guardan rencor contra mí por no llamar. Pero las chicas son diferentes. Ellas necesitan mantener ese amor vivo de alguna forma. Así que aquí están algunas ideas para ayudarles a sentirse amado;

• Enviar una postal sin razón
• Dejar una nota en el correo
• Llame a sólo para ver cómo les va
• Ponga una nota en su casillero que dice "Hola"
• Comprarles un regalo, al igual que su dulce favorito o una revista
• Escoja una flor y dársela a ellas
• Encontrar una manera de hacerle saber que usted está pensando en ellas. Tú eres la protagonista. No toma mucho tiempo o energía.

3. Aprende a hablar plática de chicas: Si no estás acostumbrada a estar rodeada de chicas, a continuación, algunos consejos sobre la manera en que se comunican pueden ayudarte. Vamos a empezar con la forma en chicos hablan de comparación. Los chicos suelen comunicarse como un partido de fútbol. El chico que empieza a contar la historia está en la ofensiva, el oyente está en la defensa. En algún momento el chico en la ofensiva anota y pasa la pelota al otro chico, quien toma la pelota comienza a contar su historia. Pasando la pelota hablan los chicos. Siempre tienen un objetivo en mente – el hombre debe llegar a un punto para que el otro pueda tomar la pelota. Llegar al punto es crucial en el mundo de hombre.

Las chicas por su parte, suelen comunicarse como un juego de Twister. Elegimos un tema y empezamos a hablar de ello. Otra muchacha interrumpe con un comentario sobre el tema, y después vuelve a la primera chica. Las interrupciones son frecuentes y pueden tomar la historia fuera de tema durante unos minutos, pero volvemos sobre el tema con un tipo, "Lo siento, pero tenía que contarles eso, ahora ¿dónde estabas?" El objetivo de las chicas a menudo no es más que el simple hecho de hablar - la mayoría de las veces, no tenemos un punto. No tenemos que encontrar una solución para nuestros problemas o hacer cualquier cosa por el final de la conversación. Nos sentimos mejor si podemos decirle a otra persona al respecto sobre nuestros sentimientos. Esto vuelve locos a los chicos! Los chicos quieren llegar a su fin para todo, deben tener un punto. Es por eso que hablar con una chica puede ser frustrante para los chicos. No necesitamos descifrar nada, sólo tenemos que expresarnos y entonces todas estamos mejor. Los hombres no expresan, en general. Ellos resuelven las cosas solas en su cabeza. Su meta en una conversación es llegar a un punto, no sólo hablar sin un final a la vista.

Si estás acostumbrada a hablar con los chicos, salir con chicas podría ser un poco difícil para ti. Lo fue para mí. Charlar, charlar. Pero recuerda, con chicas que se puede interrumpir, cambiar de tema, y hacer comentarios. Es plática de chicas. Mira cómo hablan y empiezan a darse cuenta de su necesidad sólo platicar. Si tú escuchas, haces puntuación, pero si hablas sobre ti misma, haces más puntos jeje. Ser capaz de volcar tus emociones sólo con alguien que te da es la sensación más increíble. Y las chicas tienen esa parte de ti mejor que cualquier hombre podría hacerlo.  

Fuente: Crosswalk
Escrito por Haley DiMarco

Ayúdanos a Crecer. Si deseas compartir tu testimonio, historias, mensajes o reflexiones para que sean publicadas en “El Mejor Compartir”, solo tienes que enviarla por correo a esta dirección: Comparte con nosotros

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

El Mejor Compartir. Copyright 2008 All Rights Reserved