jueves, 24 de enero de 2013

Videos creativos cristianos para el ministerio juvenil

Todos buscamos nuevas formas de motivar a nuestros jóvenes en los caminos de Dios, nos sentamos en youtube a buscar vídeos  impactantes, divertidos, desafiantes e inspiradores que hagan despertar en nosotros un mayor impulso por ser hacedores de la palabra de Dios en nuestra vida.

Por eso hoy les he traído una recopilación de videos creativos que puedes empezar usar en tu grupo, ministerio juvenil o iglesia, son producidos por Dan Stevers, aquí te comparto una lista de sus mejores vídeos.

Les recomiendo que los descarguen con este programa  hay también videos disponibles en ingles en su mayoría.

Cambiar el Mundo 

Este es mi favorito, y a mi opinión personal uno de los mejores videos de motivación que uno se podrían encontrar, son las mismas palabras que usaría Dios para recordarte que fuiste creado para una vida extraordinaria.


Damos 

Quieres enseñar acerca de la caridad y el compartir, no solo en un sentido monetario, bueno también podemos dar amistad, amor y protección como Dios lo hizo por nosotros, por eso hoy también damos. 

Haz que Cuente 

La vida es un don precioso pero pasajero. No hay ninguna garantía de mañana, por tenemos que hacer que cada día de nuestra vida cuente para Dios.

La Navidad en pocas palabras 

La navidad es una época del año en que celebramos muchas cosas, excepto la más importante de todas, el nacimiento de Jesús entre nosotros y el valor de la familia unidad.

Oración 

Este es un video que nos invita y nos enseña como orar a Dios, nos muestra pasajes de la Biblia que hacen mención acerca del momento de oración y como prepáranos.



Para ver mas videos revisa el canal hay mucho videos mas, coméntanos que te parecieron y compártelos a los demás. Bendiciones!

4 comentarios:

Carlos Roso dijo...

Ey que buen recurso! gracias por compartir. Sugiero que mires algunos videos de Rob Bell, también son muy buenos!

alvaro benjamin dijo...

Gracias me sirve de mucho ^^ bendiciones

Saul Huete dijo...

Comparte este video..


https://m.youtube.com/watch?v=uEOQBdIZg_U

Marcelo Alberto Zuniga Larios dijo...

Gracias Saul por compartir tu video con nosotros

Publicar un comentario en la entrada

 

El Mejor Compartir. Copyright 2008 All Rights Reserved