miércoles, 11 de septiembre de 2013

50 Ideas para recaudar fondos para tu ministerio juvenil cristiano

Saludos nuevamente amigos les traemos publicaciones para este mes, en esta ocasión acerca del trabajo en equipo para recaudar fondos para tu ministerio juvenil. A menudo, la parte más difícil de la recaudación de fondos es dar con una idea creativa que motive a las tropas. Dado que la mejor idea se encuentra a menudo en tener una gran cantidad de chicos, te compartimos estas 50 ideas de SineupGenius para recaudar fondos de y hacer crecer tu ministerio juvenil.

1. Seleccione la Tortura - Haga donantes pagan $1 por voto para decidir qué forma de "tortura" para infligir el líder de la organización (es decir, tinte para el cabello, vestido como un payaso, el comercio un trabajo para un día).
2. El bingo es su nombre-O - Obtener premios donados y cobran una tarifa de entrada.
3. Festejando como 1999 - Cómo entretenimiento y comida donada y cobra una tarifa de entrada para cada huésped.
4. Concurso de deletrear – organiza un concurso de deletrear palabras cristianas difíciles cada concursante da una donación para participar. Los ganadores recibirán premios donados.
5. Smoothie Stand - Un toque saludable y delicioso en el puesto de limonada cansado viejo.
6. Gold Strike - Los participantes pregunte a sus amigos y familiares a donar joyas antiguas que ya no usan y dan vuelta el oro por dinero en efectivo.
7. 50/50 Sorteo - Vender boletos de la rifa y de ofrecer la mitad de las ganancias como premios.
8. A la una, a las dos - Busque a servicios y donaciones de productos y una subasta silenciosa en línea o en persona.
9. Comprar una comida - Voluntarios donar comidas caseras para vender.
10. Karoake Style - Haga que los participantes plantean promesas por su compromiso con la sincronización de labios y venta de entradas para la actuación.

11. Trabajar en el lavado de coches - Coordinar los miembros del grupo para lavar coches en una zona de alto tráfico para las donaciones.
12. Cook Off - Solicitar celebridades locales para entrar en sus mejores platos y que la gente paga para votar por los ganadores.
13. Es un abrigo - Coordinar con una tienda para ofrecer servicios de envoltura de regalo durante las fiestas. 14. Se sabe tan dulce - Obtener productos de panadería donados a vender a un gran evento como un baile o juego de baloncesto.
15. Pulseras de moda - Venta pulseras de silicona que promueven su causa.
16. Scratch Cards - Los donantes reciben una hoja de cupones para una pequeña donación de unos pocos dólares.
17. Para los pájaros - Entregar un grupo de flamencos rosas falsas para el patio de un donante y dejar una nota explicando la causa y pedir una donación a "plantar" a los flamencos en el patio de la próxima "víctima", el primer donante designe.
18. Tesoro de otro hombre - Recoge objetos suavemente usados de los miembros del grupo para ser vendidos en una venta de garaje.
19. Texto - utilice un servicio que le permite a su organización para recibir donaciones de $ 10.05 por mensajes de texto.
20. Bail Me Out - Esposas dos eventos para recaudar fondos dispuestos y dejar que ellos pierden cuando plantean "fianza".

21. Fly Sticky - Venta pedazos de cinta adhesiva para que los donantes se adhieren líder de su grupo a una pared suspendida sobre el suelo de una parte de un evento.
22. Sit-a-thon - Oferta servicios de niñera para una noche o dos designados.
23. La componen - Enviar las invitaciones a un evento compuesto y ofrecer boletos invitados para apoyar la causa sin tener que salir de casa.
24. Se trata de un busto - Venta globos por $ 10 cada uno e insertar un número en cada una correspondiente a un boleto para la rifa se entregará al comprador. Haga estallar un globo para cada premio disponibles y anotar el número ganador.
25. Nacho Dough - Vender un almuerzo o cena de nachos y una galleta en una iglesia o en la escuela cuando los participantes ya deben mantenerse a través de la comida.
26 . Ir sin pelo - Los voluntarios se comprometen a afeitarse la cabeza si una cantidad especificada se aumenta en una fecha límite.
27 . Hacer el Grado - Pida a los estudiantes obtener promesas de " A" y " B " al principio del semestre y recoger las donaciones después de la hora boleta de calificaciones.
28 . Cambiar It - Empezar una competencia entre las clases, las familias o individuos , dándoles a cada uno una alcancía para recoger el cambio de una cantidad determinada de tiempo. El que tiene más recogido gana un premio.
29 . Skip a Meal - Patrocinadores se comprometen a renunciar a una comida juntos y dar el dinero ahorrado para la causa señalada.

30 . Holiday Shop - Recoge artículos nuevos y usados suavemente de sus voluntarios y los venden en cestas de regalo en una tienda del día de fiesta .
31 . Rent- a- trabajador - Los voluntarios se comprometen a trabajar para una tarde haciendo cualquier trabajitos patrocinadores " de alquiler " que hagan.
32 . Em huevo ' On - Ir de puerta en puerta la negociación con cada vecino de cuánto van a pagar para verte hacer un truco loco con un huevo crudo (es decir, hacer malabares , romper en la cabeza , tirar hacia arriba y cogerlo ) .
33 . Ir Casual - En las escuelas u oficinas , con uniformes específicos , todo el mundo llega a desvestirse si aumentan el dinero suficiente para cumplir una meta.
34 . Pay it Forward - Dar a cada persona en su organización de $ 10 y una cantidad específica de tiempo para utilizar los fondos para recaudar todo lo que puedan por la causa.
35 . Rifa inversa - Todos los patrocinadores potenciales reciben un boleto para la rifa y lo venden de nuevo por $ 10 para evitar que su nombre señala a hacer algo vergonzoso.
36 . Cookbook - Los miembros del grupo ofrecen sus mejores recetas de la familia de un libro de cocina . 37 . Fore ! - Mantenga un torneo en un campo de golf , que ofrecerá tarifas reducidas verdes y obtener premios donados . Obtener celebridades locales a participar atraerá a más participantes .
38 . Diva it Up - Diseño y venta de camisetas que anuncian la causa de su grupo.
39 . Obra de arte - Los miembros más jóvenes de su organización crear un dibujo que se transfiere a las tarjetas de nota , camisetas , alfombrillas de ratón o las tazas de café a la venta.

40. Spa Night - Oferta tener voluntarias dan manis, pedis y 5 minutos de masajes en la noche de la Mujer de salida para las donaciones.
41. Colección de Halloween - Utilice esta fiesta de puerta a puerta para recoger abrigos, dulces, o el cambio de su caridad.
42. Give it Up - Patrocinadores se comprometen a renunciar a una actividad regular durante un mes y donar el dinero que se ahorra a la causa señalada.
43. Campaña de Capital - Establecer un objetivo, hacer que pedir a la directa y evitar una gran cantidad interminable de pequeños eventos para recaudar fondos.
44. Social Media Call - Que los donantes potenciales sepan acerca de su necesidad de recaudación de fondos a través de Facebook y Twitter.
45. X Marks the Spot - Vender pelotas de golf por $ 10 cada uno y enviarlos a todos por una colina con el "lanzador" con los ojos vendados. El 3 que quedan más cerca del centro de un grabado "X" por debajo de ganar premios en efectivo.
46. Coma por una causa - Haz una restaurante local para donar el 10% de sus ganancias en una noche designada para su causa a cambio de fomentar seguidores a comer allí.
47. Matching Gift - Haz una corporación o individuo para que coincida con las donaciones a su organización recoge en una cantidad especificada de tiempo. A continuación, póngase en contacto con los posibles donantes de dar para que coincida con el regalo.
48. Promesa cumpleaños - piden donaciones para una causa favorita en lugar de regalos de cumpleaños.
49. ¿Quién tiene Talent - Celebrar un concurso de talentos con una cuota de inscripción para cada acto y vender entradas.
50. Pump it Up - Coordinar con una estación de servicio local para que los voluntarios sirven como asistentes de la estación de gas que bombean gas y limpia parabrisas para donaciones por un día.

Ayúdanos a Crecer. Si deseas compartir tu testimonio, historias, mensajes o reflexiones para que sean publicadas en “El Mejor Compartir”, solo tienes que enviarla por correo a esta dirección: Comparte con nosotros

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

El Mejor Compartir. Copyright 2008 All Rights Reserved