jueves, 26 de mayo de 2016

Esta gran herramienta te ayudara a organizar y administrar tu tiempo mejor

Cuantas veces nosotros nos proponemos un día. Quiero empezar a organizar mí tiempo, crear un plan de crecimiento, definirme tareas y nuevas metas para mi vida, pero no logramos encontrar la manera de concretar estas palabras y hacerlas realidad, muchas veces la razón de esto, es porque nunca empezamos por el primer paso, el cual es escribirlas en una hoja de papel.

Hoy les vamos a compartir una gran herramienta que les facilitara a todos a empezar a escribir sus metas y planes de una manera más eficiente y menos complicada con Win Calendar.

Que es Wincalendar?

Bueno no es nada más que una página que nos ofrece una gran variedad de archivos de calendarios en formato WORD, EXCEL Y PDF para nuestras necesidades personales, profesionales o institucionales.


Ahora puedes tu mismo a empezar a escribir tu horario personal a la semana con un solo click, asi de fácil. Les comparto algunas frases del porque es muy importante que cada uno de nosotros organice y administre su tiempo mejor.

La mayoría de las personas gastan más tiempo y energías en hablar de los problemas que en afrontarlos. Henry Ford 

“Las tres cosas más difíciles en este mundo son: guardar un secreto, perdonar un agravio y aprovechar el tiempo. Franklin, Benjamín 

Utilicemos el tiempo como herramienta, no como vehículo. John F. Kennedy 

“Un hombre que se permite malgastar una hora de su tiempo no ha descubierto el valor de la vida.” -Charles Darwin 

 “Cuando decimos que todo tiempo pasado fue mejor, estamos condenando el futuro sin conocerlo.” -Francisco de Quevedo 

"El problema es falta de dirección y enfoque y no la falta de tiempo. Todos tenemos 24 horas en el día. Zig Ziglar 

Para manejar adecuadamente tu tiempo, requieres autodisciplina y autocontrol mas que cualquier otra cosa. Brian Tracy 

Así que no lo pienses más y empieza a ordenar tu vida, hoy, en menos de lo que esperes obtendrás grandes frutos y beneficios en tu vida por tomar esa decisión, Recuerda ser disciplinado y sacrificarte un poco.

Ayúdanos a Crecer. Si deseas compartir tu testimonio, historias, mensajes o reflexiones para que sean publicadas en “El Mejor Compartir”, solo tienes que enviarla por correo a esta dirección: Comparte con nosotros

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

El Mejor Compartir. Copyright 2008 All Rights Reserved