domingo, 16 de octubre de 2016

Dinamica: La cadena de gestos

la_cadena _de_gestos

La siguiente dinámica que les comparto nos hace recordar la grandeza que tienen los gestos en la vida de las personas, cuantas veces podemos cambiar el día de alguien ofreciendo simpatía y calor humano a los demás, pon a prueba esta dinámica con jóvenes, y veras como cambia su rostro y se llena de gozo.

Objetivos: Ayudar a valorar el sentido de los gestos a partir de la vida ordinaria.

Desarrollo: Enumerar y escribir en tablero algunos gestos ordinarios

Dinámica: La mitad de los participantes tienen que salir de la habitación. La otra decide un oficio a representar y llama a un niño de los que salió. Ante él, un voluntario le representa el oficio y el recién llegado observa durante un minuto.

Tras ese tiempo, se hace regresar a un segundo niño. Quien entró en primer lugar representa el trabajo que ha creído entender. Así hasta completar la cadena de concursantes.

El último debe adivinar el oficio que se eligió al principio, lo más divertido es que el oficio va degenerando y, lo que inicialmente era un jardinero, acaba siendo una enfermera.

El juego vuelve a comenzar con el equipo que salió de la habitación como promotor del oficio.

Ayúdanos a Crecer. Si deseas compartir tu testimonio, historias, mensajes o reflexiones para que sean publicadas en “El Mejor Compartir”, solo tienes que enviarla por correo a esta dirección: Comparte con nosotros

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

El Mejor Compartir. Copyright 2008 All Rights Reserved